LOGO BEGINNINGS
Autor: Müller, Jens
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad
LOGO BEGINNINGS

60,00€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
- Publicación:
- 10/01/2022
- Colección:
- XX
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
Son innumerables las marcas mundiales entre ellas Rolex, BMW, Louis Vuitton y los New York Yankees que hoy día utilizan logotipos diseñados hace más de 100 años. Sin embargo, hasta ahora no existía ninguna publicación monográfica sobre los orígenes del diseño de logotipos. Los emblemas, como distintivo publicitario y de identidad empresarial, empezaron a reemplazar los escudos familiares tradicionales a …
Son innumerables las marcas mundiales entre ellas Rolex, BMW, Louis Vuitton y los New York Yankees que hoy día utilizan logotipos diseñados hace más de 100 años. Sin embargo, hasta ahora no existía ninguna publicación monográfica sobre los orígenes del diseño de logotipos. Los emblemas, como distintivo publicitario y de identidad empresarial, empezaron a reemplazar los escudos familiares tradicionales a partir de la segunda mitad del siglo XIX. Aunque al principio las representaciones tendían a ser metafóricas, con el paso del tiempo desembocaron en símbolos más abstractos que se han incorporado indeleblemente al ideario cotidiano actual.
El autor Jens Müller, calificado como «detective de logotipos» por la revista Wired, estudió el historial de los registros de marcas comerciales, los archivos de empresas internacionales y antiguas publicaciones sobre diseño para sacar a la luz más de 6.000 logotipos creados entre 1870 y 1940. Este compendio sin precedentes muestra el desarrollo de los emblemas modernos y recupera tanto algunos bocetos olvidados como las primeras versiones de logotipos famosos. El catálogo se divide en cuatro rúbricas de diseños, según «la figura», «la forma», «el efecto» y «la tipografía». Cada capítulo está organizado sistemáticamente en apartados dedicados a parámetros básicos de diseño, como el círculo, la línea, la superposición y el contorno, que aportan una nueva perspectiva a los principios de diseño aún vigentes.
Además de la completa parte ilustrada, el volumen presenta una introducción de Jens Müller a la historia de los emblemas, una reproducción del ensayo ilustrado Wahrzeichen Warenzeichen del influyente pionero del diseño F.H. Ehmcke (18781965). Este ensayo, publicado en 1921, se convirtió en la primera mirada global a las marcas registradas e incluye diez estudios de casos de marcas famosas, como 3M, NBC, Shell y Olivetti. A todo lo anterior, se añaden numerosas ilustraciones inusuales: algunas son variaciones, m
Más libros de Müller, Jens
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
The Computer
MULLER, JENS60,00€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN. 40TH ED.
Müller, Jens25,00€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
LOGO BEGINNINGS
- Editorial:
- ¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
- Fecha Publicación:
- 10/01/2022
- Formato:
- Normal tapa dura (libros)
- ISBN:
978-3-8365-8228-5
- EAN:
9783836582285
- Nº páginas:
- 432
- Colección:
- XX
- Lengua:
- INGLES
- Alto:
- 255 mm
- Ancho:
- 246 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Marketing y Publicidad
Müller, Jens
Jens Müller nació en la ciudad alemana de Coblenza en 1982 y estudió diseño gráfico. Ganador de numerosos premios de diseño nacionales e internacionales, Müller es director creativo del estudio de diseño Vista de Düsseldorf, editor de la colección A5 sobre la historia del diseño gráfico y autor de Logo Modernism. Es profesor invitado en la Escuela de Arte Peter Behrens de Düsseldorf y en el departamento de diseño de la Universidad de Artes y Ciencias Aplicadas de Dortmund.Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
CLASON, GEORGE S.8,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS24,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
CODIGO DEL DINERO EL
SAMSO RAIMON15,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)
CLASON, GEORGE S.8,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INVIERTE EN TI
NATALIA DE SANTIAGO10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
JOHNSON, SPENCER9,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INDEPENDENCIA FINANCIERA: DE LA A A LA Z
HERNANDEZ JIMENEZ, GREGORIO21,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL
SHARMA, ROBIN11,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
CONECTA CON LA MOTIVACION
TRACY, BRIAN10,95€ IVA INCLUIDO