CARTAS DE LOS ARQUETIPOS

DESCUBRE LAS FUERZAS ARQUETÍPICAS QUE RIGEN TU VIDA EN CADA MOMENTO

Autor: MYSS, CAROLINE

Sección: ESOTERISMO - Adivinación y Profecías

CARTAS DE LOS ARQUETIPOS

CARTAS DE LOS ARQUETIPOS

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GAIA
Publicación:
01/10/2016
Colección:
PDTE. COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los arquetipos son patrones de conducta antiquísimos y universales que se encuentran embebidos en lo que Carl Jung denominó «inconsciente colectivo». Caroline Myss ha creado un mazo único de 74 cartas de arquetipos, cada una de las cuales está diseñada para mostrar los aspectos luminosos y sombríos básicos de los distintos arquetipos. El mazo contiene también 6 cartas en blanco …

Los arquetipos son patrones de conducta antiquísimos y universales que se encuentran embebidos en lo que Carl Jung denominó «inconsciente colectivo». Caroline Myss ha creado un mazo único de 74 cartas de arquetipos, cada una de las cuales está diseñada para mostrar los aspectos luminosos y sombríos básicos de los distintos arquetipos. El mazo contiene también 6 cartas en blanco que puedes utilizar para crear tus propios arquetipos. Se incluye asimismo un librito de instrucciones en el que se explica cómo debes utilizar las cartas para determinar cuáles son los arquetipos más activos en tu psique y cómo estos pueden ayudarte a obtener una mayor visión interior de tu vida. Puedes utilizar el mazo por sí solo, junto con alguno de los libros de Caroline o como complemento de cualquiera de sus talleres y seminarios.
Leer más

Más libros de MYSS, CAROLINE

Más información del libro

CARTAS DE LOS ARQUETIPOS

Editorial:
GAIA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-8445-633-9
EAN:
9788484456339
Nº páginas:
108
Colección:
PDTE. COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
14 mm
Ancho:
10 mm
Sección:
ESOTERISMO
Sub-Sección:
Adivinación y Profecías
Caroline Myss es una pionera en el campo de la medicina energética y de la consciencia humana. Lleva desde 1982 trabajando como intuitiva médica, es decir, alguien que «ve» las enfermedades en el cuerpo de un paciente por medios intuitivos. Está especializada en ayudar a las personas a comprender las razones emocionales, psicológicas y físicas que han llevado a su cuerpo a desarrollar una enfermedad. Entre sus libros, incluidos en las listas de grandes éxitos del New York Times, encontramos "Anatomía del espíritu", "Arquetipos" y "El contrato sagrado".

Otros libros en ESOTERISMO

También te pueden interesar