1001 FORMAS DE RECOMPENSAR A SUS EMPLEADOS

¡EL DINERO NO LOS ES TODO!

Autor: NELSON, BOB

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

1001 FORMAS DE RECOMPENSAR A SUS EMPLEADOS

1001 FORMAS DE RECOMPENSAR A SUS EMPLEADOS

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
RECURSOS HUMANOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Si usted dirige un departamento, supervisa una división o lidera una compañía o un negocio familiar con un solo empleado hay un principio esencial que debe seguir y que, con frecuencia se pasa por alto: lo que más motiva a la gente que trabaja para usted es el reconocimiento. Desde el gesto espontáneo de elogio hasta programas corporativos formales. 1001 …

Si usted dirige un departamento, supervisa una división o lidera una compañía o un negocio familiar con un solo empleado hay un principio esencial que debe seguir y que, con frecuencia se pasa por alto: lo que más motiva a la gente que trabaja para usted es el reconocimiento. Desde el gesto espontáneo de elogio hasta programas corporativos formales.

1001 formas de recompensar a sus empleados le sugerirá a usted docenas de ideas creativas para expresar sus agradecimientos a los empleados que verdaderamente se lo merecen.

Leer más

Más libros de NELSON, BOB

Más información del libro

1001 FORMAS DE RECOMPENSAR A SUS EMPLEADOS

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8088-743-4
EAN:
9788480887434
Nº páginas:
0
Colección:
RECURSOS HUMANOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Bob Nelson es uno de los principales coach y conferenciantes de Estados Unidos. Es MBA por Berkeley y doctor por el Peter F. Drucker Graduate Management School. Sus libros, entre los que se incluye el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y se han traducido a 25 lenguas. Lleva más de 20 años dedicados a la consultoría y es una firma habitual de medios como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago Tribune.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar