SUPERVIVENCIA

COMO SOBREVIVIR SIN EQUIPO EN

Autor: OGALLA MARQUEZ, JOSE MIGUEL

Sección: MONTAÑA - Guías de Senderismo y Alpinismo

SUPERVIVENCIA

SUPERVIVENCIA

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
29/10/2019
Colección:
LIBROS SINGULARES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Ponemos nuestra supervivencia en manos de la tecnología, toda nuestra vida está gestionada por ella: comunicaciones, navegación, satélites, electricidad, centrales térmicas, etc. ¿Y qué pasaría si todo esto fallase? ¿Y si nos perdemos en un entorno hostil sin ningún aparato electrónico, acaso tenemos un plan B para saber cómo superar esta situación? En este manual se ofrecen todas las técnicas …

Ponemos nuestra supervivencia en manos de la tecnología, toda nuestra vida está gestionada por ella: comunicaciones, navegación, satélites, electricidad, centrales térmicas, etc. ¿Y qué pasaría si todo esto fallase? ¿Y si nos perdemos en un entorno hostil sin ningún aparato electrónico, acaso tenemos un plan B para saber cómo superar esta situación? En este manual se ofrecen todas las técnicas básicas ancestrales que nuestros antepasados utilizaron para sobrevivir, y es evidente que funcionaron. Cuando te pasa algo, te pierdes, no llevas la mochila de 70 horas contigo porque se te cayó al río, el encendedor para hacer fuego no lo tienes porque no fumas o no cogiste una prenda de abrigo porque el tiempo era soleado y no la necesitabas, ¿qué harás entonces? Atrévete a sobrevivir usando el arma más poderosa que posees: tu cerebro. Y es que el saber no pesa, no ocupa espacio y es lo que te salvará la vida.
Leer más

Más información del libro

SUPERVIVENCIA

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4194-8
EAN:
9788441541948
Nº páginas:
200
Colección:
LIBROS SINGULARES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
MONTAÑA
Sub-Sección:
Guías de Senderismo y Alpinismo
Pepe nació en Tánger, Marruecos, y es una persona apasionada en todo lo que hace. Amigo de sus amigos y una auténtica alma libre incapaz de estar quieto, disfruta de la vida al máximo y trata de ayudar a todo aquel que lo necesita. Actualmente se encuentra afincado junto a su alma gemela en una bella parcela en su querida sierra de las nieves, la cual disfruta y conoce a la perfección.

Otros libros en MONTAÑA

También te pueden interesar