¿UNA NUEVA CRISIS?:INFLACION, MALESTAR E INCERTIDUMBRE

Inflación, malestar e incertidumbre

Autor: OKEAN, JOSE MARIA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

¿UNA NUEVA CRISIS?:INFLACION, MALESTAR E INCERTIDUMBRE

¿UNA NUEVA CRISIS?:INFLACION, MALESTAR E INCERTIDUMBRE

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/05/2024
Colección:
CONECTA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Una reflexión lúcida y rigurosa del entorno económico actual de parte del profesor José María OKean. Durante los últimos años, los precios de los alimentos, de los combustibles o de la electricidad han experimentado fuertes subidas, y algunos productos básicos siguen subiendo. Para hacer frente a la escalada de precios, los Bancos Centrales toman medidas drásticas, subenlos tipos de interés …

Una reflexión lúcida y rigurosa del entorno económico actual de parte del profesor José María OKean.

Durante los últimos años, los precios de los alimentos, de los combustibles o de la electricidad han experimentado fuertes subidas, y algunos productos básicos siguen subiendo. Para hacer frente a la escalada de precios, los Bancos Centrales toman medidas drásticas, subenlos tipos de interés con la intención de enfriar la economía. Pero ¿qué consecuencias tiene esto en el bolsillo de los españoles?

José Mª OKean, catedrático de Economía y colaborador habitual en medios de comunicación, presenta una radiografía de la situación económica actual y de los efectos, a corto y medio plazo, de la subida de la inflación (subida de los precios, de los tipos de interés) y sus consecuencias (hipotecas, consumo, ahorro e inversión), ofreciendo respuesta alas inquietudes del lector sobre lo que está por llegar y cómo proteger su economía contra la adversidad (recesión, desempleo, etc).

Un libro que advierte del impacto de la escalada de precios en la economía real y ofrece herramientas para protegernos en tiempos de incertidumbre.

Leer más

Más información del libro

¿UNA NUEVA CRISIS?:INFLACION, MALESTAR E INCERTIDUMBRE

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17992-65-1
EAN:
9788417992651
Nº páginas:
224
Colección:
CONECTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
15 mm
Ancho:
23 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

José María O'Kean es doctor en Economía por la Universidad de Sevilla, executive master en e-Bussiness por el Instituto de Empresa, catedrático de Economía Aplicada y, desde 1997, profesor de Teoría Económica, Económica Política, Economía Digital y Pensamiento Económico en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Participa como analista económico en diferentes medios de comunicación, como La Sexta, Canal Sur, Antena 3, Telecinco, Cuatro, Negocios TV y TVE1, y ha publicado artículos de actualidad económica en El País, ABC, Expansión y Cinco Días.

Además, José María O'Kean es autor de, entre otros libros, España competitiva, donde aborda las razones de la crisis de la economía española y sus posibles salidas, y La pizarra de José María O'Kean,un libro para entender de forma clara y sencilla la economía en general y la situación económica española en particular.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar