EL NUEVO BRAND MANAGEMENT

CÓMO PLANTAR MARCAS PARA HACER CRECER NEGOCIOS

Autor: Ollé, Ramon

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

EL NUEVO BRAND MANAGEMENT

EL NUEVO BRAND MANAGEMENT

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
24/02/2009
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde cómo entender su relevancia y papel primordial en el éxito de cualquier negocio hasta su planificación en el tiempo y evolución. Utilizando la metáfora de la jardinería, los autores traman …

Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde cómo entender su relevancia y papel primordial en el éxito de cualquier negocio hasta su planificación en el tiempo y evolución. Utilizando la metáfora de la jardinería, los autores traman un discurso ágil, ameno y comprensible con las claves sobre las que debe fundamentarse cualquier marca.  

El nuevo Brand Management es un libro plasmado de casos prácticos y ejercicios que se dirige a cualquiera que tenga la voluntad de servir, gestionar o erigir un negocio con futuro y quiera entender la importancia de la marca dentro de la estrategia de su empresa.

Leer más

Más libros de Ollé, Ramon

Más información del libro

EL NUEVO BRAND MANAGEMENT

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-009-6
EAN:
9788498750096
Nº páginas:
184
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Ramon Ollé es licenciado en Historia y en Publicidad, MBA por Manhattan College, especializado en Marketing por las universidades de Columbia y Harvard y Doctor por la Universidad Abat Oliba. Actualmente dirige el departamento de Planificación Estratégica del Grupo Grey en España, es profesor de Brand Management en ESADE y preside la asociación de planificadores estratégicos de España.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar