DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR

CÓMO CREAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE TUS CLIENTES ESTÁN ESPERANDO

Autor: Osterwalder, Alexander

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR

DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR

9,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
03/03/2015
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Uno de los aspectos que mayor incertidumbre genera cuando estamos diseñando nuestro modelo de negocio es precisamente uno de los más importantes: la proposición de valor. Y es que ser capaz de encontrar un marco o criterio sobre el que juzgar si lo que hacemos tiene sentido para el cliente es algo crítico, pero ¿cómo valorarlo? El nuevo libro de …

Uno de los aspectos que mayor incertidumbre genera cuando estamos diseñando nuestro modelo de negocio es precisamente uno de los más importantes: la proposición de valor. Y es que ser capaz de encontrar un marco o criterio sobre el que juzgar si lo que hacemos tiene sentido para el cliente es algo crítico, pero ¿cómo valorarlo? El nuevo libro de los creadores de Generación de Modelos de Negocio se basa en los mismos principios que en éste, pero pone el acento en la proposición de valor, que es el aspecto más importante de los nueve que conforman el lienzo de la generación de negocio. ¿Cómo se utiliza el Lienzo de Proposición de Valor? Se basa en contraponer las necesidades de tu segmento de clientes con tu proposición de valor.
Leer más

Más libros de Osterwalder, Alexander

Más información del libro

DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-234-2085-8
EAN:
9788423420858
Nº páginas:
0
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Alexander Osterwalder junto con Yves Pigneur, es autor del libro Generación de modelos de negocio Ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar