ESPAÑA EN MOTO

ESPAÑA EN MOTO

Autor: PARDO BLANCO, PEDRO

Sección: TURISMO Y VIAJES - Libros de viajes

ESPAÑA EN MOTO

ESPAÑA EN MOTO

25,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA TOURING
Publicación:
13/04/2021
Colección:
EN MOTO
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

11 ediciones ya en poco más de 10 años; toda una referencia entre las guías que se publican en Europa para motoristas. 10.000 km descritos, con nuevos tramos de carretera y nuevas curvas por España, sin duda el mejor país del continente para la práctica del mototurismo, algo así como un paraíso para viajeros en moto. Decenas de miles de …

11 ediciones ya en poco más de 10 años; toda una referencia entre las guías que se publican en Europa para motoristas. 10.000 km descritos, con nuevos tramos de carretera y nuevas curvas por España, sin duda el mejor país del continente para la práctica del mototurismo, algo así como un paraíso para viajeros en moto.

Decenas de miles de kilómetros de carreteras al margen de las grandes rutas, en buena medida bien asfaltadas, amplias áreas escasamente pobladas, una gran presencia de sistemas montañosos y un litoral inacabable. Viajar en moto por España es un constante descubrimiento, y esta guía es una ayuda inestimable para quienes emprenden, sobre dos ruedas, lo que suele ser una experiencia apasionante.

Leer más

Más libros de PARDO BLANCO, PEDRO

Más información del libro

ESPAÑA EN MOTO

Editorial:
ANAYA TOURING
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9158-375-2
EAN:
9788491583752
Nº páginas:
352
Colección:
EN MOTO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
TURISMO Y VIAJES
Sub-Sección:
Libros de viajes
Incansable trotamundos nacido en Bilbao, ha recorrido el mundo con la mirada de un viajero curioso, pero también con la de un profesional, pues ha dirigido la editorial Anaya Touring desde su fundación en 1990 hasta junio de 2014. Profesionalmente siempre ha estado ligado al mundo de la comunicación, prensa y editoriales. Hoy es autor de varias guías en las que ha buscado las rutas y vías más interesantes para disfrutar viajando en moto. Nunca ha tenido coche.

Otros libros en TURISMO Y VIAJES

También te pueden interesar