LA ANSIEDAD EN EL AUTISMO

COMPRENDERLA Y TRATARLA

Autor: PAULA, ISABEL

Sección: PSICOLOGÍA - Manuales profesionales y textos

LA ANSIEDAD EN EL AUTISMO

LA ANSIEDAD EN EL AUTISMO

22,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIANZA
Publicación:
25/02/2015
Colección:
ENSAYO
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La ansiedad está presente en la mayoría de las personas con autismo a niveles altamente paralizadores y que precisa de una atención urgente tanto a nivel clínico como investigador. Este libro combina los datos aportados por la investigación cuantitativa con un enfoque cualitativo, dando voz a las personas con autismo que padecen ansiedad y que son quienes tienen la autoridad …

La ansiedad está presente en la mayoría de las personas con autismo a niveles altamente paralizadores y que precisa de una atención urgente tanto a nivel clínico como investigador. Este libro combina los datos aportados por la investigación cuantitativa con un enfoque cualitativo, dando voz a las personas con autismo que padecen ansiedad y que son quienes tienen la autoridad final para describir su experiencia. Este texto será de inestimable valor para los clínicos, investigadores, familias, estudiantes y personas con autismo.
Leer más

Más libros de PAULA, ISABEL

Más información del libro

LA ANSIEDAD EN EL AUTISMO

Editorial:
ALIANZA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-206-9752-9
EAN:
9788420697529
Nº páginas:
296
Colección:
ENSAYO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Manuales profesionales y textos
Isabel Paula es profesora titular de Trastornos del Desarrollo y de la Conducta del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Barcelona. Desde hace trece años es Directora del Postgrado «Autismo: Diagnóstico e Intervención» de la Universidad de Barcelona. Entre otros libros, es autora de " La ansiedad en el autismo " (2015, Alianza Editorial). En los últimos años ha dedicado una parte importante de su actividad docente y científica al ámbito de la salud mental de las personas con autismo. Actualmente es responsable de la Sección de Formación de Profesionales en Intervención Socio-Comunitaria del Instituto de Desarrollo Profesional de la Universidad de Barcelona.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar