DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS

COMO ADAPTAR LAS EMPRESAS DE COMUNICACION AL ENTORNO DIGITAL

Autor: PEPE CEREZO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS

DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALMUZARA
Publicación:
01/05/2022
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción? Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída …

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción? Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés. «Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología y Defensa (Público).
Leer más

Más libros de PEPE CEREZO

  • IA Generativa

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    IA Generativa

    21,50€ IVA INCLUIDO

  • IA Generativa

    NO DISPONIBLE

    IA Generativa

    9,99€ IVA INCLUIDO

  • MEDIOS LIQUIDOS

    NO DISPONIBLE

    MEDIOS LIQUIDOS

    23,00€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS

Editorial:
ALMUZARA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17828-94-3
EAN:
9788417828943
Nº páginas:
176
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
José Cerezo es experto en estrategia y desarrollo de negocios digitales, especialmente en el sector de los medios de comunicación. Actualmente es director de Evoca Media, fundador de Digital Journey y socio de Programmatic Spain. Ha colaborado con los principales editores de habla hispana. Es autor de Los medios liy#769quidos. La transformacioy#769n de los modelos de negocio y Los medios ante los modelos de suscripcioy#769n. Actualmente es mentor para medios locales del programa Table Stakes Europe de WAN-IFRA y del Facebook Acelerador Project. Además imparte la asignatura de Organización y Gestión de la Empresa Informativa en la Universidad Carlos III de Madrid. https://www.linkedin.com/in/pepecerezo/

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar