Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial

Mejorar las ventas en 7 etapas

Autor: Py, Pascal

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial

Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial

28,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro explica con precisión cómo diseñar, dirigir e implementarun plan comercial, con el fin de lograr la diferencia competitivaa la que todo responsable de ventas aspira. Recorriendo las siete etapas que conducen al nuevo éxito comercial,esta biblia de las acciones comerciales ayuda a: 1) Elaborar una política comercial y crear un cuadro dereferencia fundamental para las acciones comerciales. 2) …

Este libro explica con precisión cómo diseñar, dirigir e implementarun plan comercial, con el fin de lograr la diferencia competitivaa la que todo responsable de ventas aspira. Recorriendo las siete etapas que conducen al nuevo éxito comercial,esta biblia de las acciones comerciales ayuda a: 1) Elaborar una política comercial y crear un cuadro dereferencia fundamental para las acciones comerciales. 2) Llevar a una reflexión profunda sobre el atractivo de lamarca, identificar los mejores targets de clientes y lasestrategias comerciales adecuadas. 3) Descubrir modelos innovadores para dirigir un diagnósticocomercial, localizar las amenazas, identificar lasoportunidades y hasta identificar sus ventajas y debilidadescompetitivas. 4) Transformar el diagnóstico comercial en directrices deacciones y garantizar su coherencia y pertinencia. 5) Explorar nuevas vías para dinamizar una oferta comercial. 6) Poner en marcha más de 90 acciones para conquistar,fidelizar, asegurar o reconquistar clientes y generarnumerosas ideas para desarrollar sus ventas. Identificarlos "160 saber hacer" de los vendedores para disparar susresultados. 7) Redactar un plan de acción y formalizar todos los proyectosen fichas descriptivas, plannings de realización ypresupuestos financieros.

Leer más

Más libros de Py, Pascal

Más información del libro

Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2437-5
EAN:
9788423424375
Nº páginas:
0
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
232 mm
Ancho:
157 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar