GRITAR LO QUE ESTÁ CALLADO

UN JOVEN ACTIVISTA ECOSOCIAL DA VOZ A LO QUE LAS CUMBRES DEL CLIMA SILENCIAN.

Autor: QUECEDO DEL VAL, ALEJANDRO

Sección: GEOGRAFÍA - Medio ambiente

GRITAR LO QUE ESTÁ CALLADO

GRITAR LO QUE ESTÁ CALLADO

15,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DE CONATUS
Publicación:
01/11/2021
Colección:
Libros necesários
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

No es un libro más sobre el cambio climático, es un libro que revela lo que hay en los márgenes de las cumbres del clima, aquello que impide que se avance en la lucha contra el cambio climático. Los jóvenes invitados y acallados son el ejemplo de las cortinas de humo que se crean en la información del desastre, por …

No es un libro más sobre el cambio climático, es un libro que revela lo que hay en los márgenes de las cumbres del clima, aquello que impide que se avance en la lucha contra el cambio climático. Los jóvenes invitados y acallados son el ejemplo de las cortinas de humo que se crean en la información del desastre, por ejemplo con el fenómeno Greta Thunberg. Libro escrito por un joven de 19 años que ha asistido a las cumbres climáticas representando a España. Marina Garcés lo prologa desde esta perspectiva: “Alejandro Quecedo del Val apunta a la necesidad de una reforma del ser y del sentir que nos conecte de nuevo con la naturaleza”.Es un libro que interesa a jóvenes y mayores porque encontrarán datos que desconocen y se darán cuenta de la urgencia de un cambio social profundo porque ya no estamos en una crisis climática, sino en una crisis ecosocial.
Leer más

Más información del libro

GRITAR LO QUE ESTÁ CALLADO

Editorial:
DE CONATUS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17375-66-9
EAN:
9788417375669
Nº páginas:
172
Colección:
Libros necesários
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
GEOGRAFÍA
Sub-Sección:
Medio ambiente
Alejandro Quecedo del Val Alejandro Quecedo del Val (Briviesca, 2002) Comenzó su andadura como activista ecosocial presidiendo la Junta Juvenil de SEO/Birdlife en 2017. Ha sido representante de la juventud española en diversas cumbres climáticas, entre las que destacan la primera cumbre de juventud y clima de la ONU, COP25 y Youth4Climate, en Milán. Fue redactor y presentador de la Declaración Mundial de Juventud y Acción Climática. Actualmente colabora con UNESCO en el desarrollo de YoU-CAN, la red mundial de jóvenes por la acción climática. Fue galardonado en 2019 con la plata en la Olimpiada Nacional de Filosofía, mismo año en que recibió el premio literario Urbel. Cursó Bachillerato Internacional en Noruega gracias a las becas United World College. Además, le ha sido concedida la beca Yale Young Scholars. Actualmente, estudia Humanidades Políticas y Sociología en la universidad de Sciences Po.

Otros libros en GEOGRAFÍA

También te pueden interesar