INFLUENCERS
LA NUEVA TENDENCIA DEL MARKETING ONLINE
Autor: RAFAELA ALMEIDA RAMOS
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
INFLUENCERS
14,00€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- BASE
- Publicación:
- 09/10/2017
- Colección:
- SIN COLECCION
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers …
Más libros de RAFAELA ALMEIDA RAMOS
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
COMUNICACION INTERNACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
Almeida Ramos, Rafaela17,00€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
INFLUENCERS
- Editorial:
- BASE
- Fecha Publicación:
- 09/10/2017
- Formato:
- Cambiar formato
- ISBN:
978-84-17064-32-7
- EAN:
9788417064327
- Nº páginas:
- 144
- Colección:
- SIN COLECCION
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 24 mm
- Ancho:
- 16 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
RAFAELA ALMEIDA RAMOS
Rafaela Almeida (Curitiba, Brasil, 1981), CEO y fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, www.blanz.es. Posee más de 15 años de experiencia posicionando marcas a través de campañas de comunicación, RRPP, marketing tradicional, marketing online y marketing de influenciadores, en España, Portugal y Brasil. Ha formado a más de 14.000 profesionales a través de sus seminarios y conferencias en diferentes escuelas de negocio nacionales e internacionales como: EAE Business School Barcelona, ESCE París (École Supérieure du Commerce Extérieur), ISEENC, Fundación ICIL y EUNCET Barcelona. Es autora de las obras: El día que Ashton me Twitteó. Marketing, comunicación y sociedad 2.0 (2011), Esperando a Mr. Big. Las relaciones en tiempos de hiperconectividad (2014) e Influencers. La nueva tendencia del marketing online (2017).Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ETICA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, LA
DEGLI-ESPOSTI, SARA13,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
CURSO INTENSIVO DE PYTHON. TERCERA EDICION
Matthes, Eric52,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PRIMAVERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TORRIJOS, CARMEN20,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019
MANCERA MARTINEZ, MANUEL FERNANDO10,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Manual. Selección, instalación y configuración del software de servidor de mensa
FRANCISCO CARVAJAL PALOMARES10,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
El negativo digital: Procesamiento de imágenes Raw en Lightroom, Camera Raw y Ph
JEFF SCHEWE34,95€ IVA INCLUIDO