INFLUENCERS
LA NUEVA TENDENCIA DEL MARKETING ONLINE
Autor: RAFAELA ALMEIDA RAMOS
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
INFLUENCERS

14,00€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- BASE
- Publicación:
- 09/10/2017
- Colección:
- SIN COLECCION
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers …
INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post? En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y también descubrirá consejos útiles para construir desde cero un equipo de «evangelizadores» fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Influencers. La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado de herramientas para el diseño y ejecución de campañas de marketing de influencers.
Leer más
Más libros de RAFAELA ALMEIDA RAMOS
-
NO DISPONIBLE
COMUNICACION INTERNACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
Almeida Ramos, Rafaela17,00€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
INFLUENCERS
- Editorial:
- BASE
- Fecha Publicación:
- 09/10/2017
- Formato:
- Cambiar formato
- ISBN:
978-84-17064-32-7
- EAN:
9788417064327
- Nº páginas:
- 144
- Colección:
- SIN COLECCION
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 24 mm
- Ancho:
- 16 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
RAFAELA ALMEIDA RAMOS
Rafaela Almeida (Curitiba, Brasil, 1981), CEO y fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, www.blanz.es. Posee más de 15 años de experiencia posicionando marcas a través de campañas de comunicación, RRPP, marketing tradicional, marketing online y marketing de influenciadores, en España, Portugal y Brasil. Ha formado a más de 14.000 profesionales a través de sus seminarios y conferencias en diferentes escuelas de negocio nacionales e internacionales como: EAE Business School Barcelona, ESCE París (École Supérieure du Commerce Extérieur), ISEENC, Fundación ICIL y EUNCET Barcelona. Es autora de las obras: El día que Ashton me Twitteó. Marketing, comunicación y sociedad 2.0 (2011), Esperando a Mr. Big. Las relaciones en tiempos de hiperconectividad (2014) e Influencers. La nueva tendencia del marketing online (2017).Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
IA SIMPLY
LAMB, HILLARY (COORDINADORA)14,96€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
NEURODERECHOS, NEUROTECNOLOGIAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MURRUGARRA RETAMOZO, BRENDA ISABEL16,00€ IVA INCLUIDO