REDACCIÓN PUBLICITARIA

Redacción publicitaria

Autor: Rey, Juan

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

REDACCIÓN PUBLICITARIA

REDACCIÓN PUBLICITARIA

27,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/02/2023
Colección:
PRIRAMIDE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura específicamente publicitaria.

Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura específicamente publicitaria.
Leer más

Más libros de Rey, Juan

Todos los libros de Rey, Juan

Más información del libro

REDACCIÓN PUBLICITARIA

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4780-2
EAN:
9788436847802
Nº páginas:
224
Colección:
PRIRAMIDE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Juan Rey es doctor en Filología Hispánica y en Comunicación (sección Publicidad). Es profesor de Redacción Publicitaria en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla desde su creación en 1989. Ha publicado numerosos libros y artículos sobre la publicidad, en general, y sobre la redacción publicitaria, en particular. Entre sus libros destacan La significación publicitaria, El hombre fingido: la representación de la masculinidad en el discurso publicitario, Consumo, publicidad y cultura, Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta, The Male Body as Advertisement y Palabras para vender, palabras para soñar: introducción a la redacción publicitaria. Ha sido profesor visitante en Francia, Italia, Portugal, México, Argentina, Chile, Venezuela y Marruecos. También ha obtenido numerosos premios en el ámbito de la novela.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar