HECHIZO DE UNA MARCA, EL

DESCUBRE EL BRANDING QUE ECLIPSARA A TU COMPETENCIA Y CAUTIVARA A TU CLIENTE

Autor: Ribas, Laura

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

HECHIZO DE UNA MARCA, EL

HECHIZO DE UNA MARCA, EL

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/03/2024
Colección:
CONECTA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca que eclipsará a tu competencia y fascinará a tu cliente. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Por qué parecen inmunes a las fluctuaciones del mercado? ¿Cómo consiguen que sus clientes hagan colas a sus puertas para …

Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca que eclipsará a tu competencia y fascinará a tu cliente.

¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Por qué parecen inmunes a las fluctuaciones del mercado? ¿Cómo consiguen que sus clientes hagan colas a sus puertas para comprar su producto o esperen durante meses para contar con sus servicios? ¿Cuál es su secreto? ¿Es un tema de presupuesto? ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes? ¿Qué narices es lo que tienen esas marcas? ¿Qué es esa áurea que las rodea? ¿Acaso hacen algún tipo de magia?

La respuesta corta es sí, hacen magia. La respuesta larga la encontrarás en este libro, en el que voy a enseñarte, paso a paso y con todo lujo de detalles, a practicar esa magia, a crear la pócima que te permita cautivar a tu cliente de forma honesta pero eficaz y a eclipsar a tu competencia para tener así un negocio rentable y próspero. Porque esa magia, ese factor cautivador y hechizante es, en realidad, el resultado de una buena estrategia de marca. Y de eso es de lo que aquí vamos a hablar.

El dinero no compra ni hace el hechizo, la marca. Es el conjuro, la estrategia que aquí te enseñaré, lo que causa esa fascinación. Y tú, con los medios de los que ahora dispones, puedes perfectamente aprenderlo. Así que déjame iniciarte en la secreta y hermética práctica del buen branding para ayudarte a construir una marca irresistible.

Laura Ribas

Lo que dicen los expertos:

«Laura te ayuda a construir una marca que no solo destaque, sino que también establezca conexiones duraderas y auténticas con tu audiencia».

Andy Stalman, Co-Fundador y CEO de TOTEM Branding

Leer más

Más libros de Ribas, Laura

Más información del libro

HECHIZO DE UNA MARCA, EL

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18053-11-5
EAN:
9788418053115
Nº páginas:
224
Colección:
CONECTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
15 mm
Ancho:
23 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Laura Ribas (Barcelona, 1980) es autora, conferenciante, estratega empresarial y catalizadora del cambio entregada a la realización profesional y personal de las personas. A través de sus programas empresariales y de autoconocimiento, ayuda a las personas a hacer realidad sus sueños y objetivos.

Aunque su primer amor fue el marketing, su metodología es ahora una mezcla de estrategia, desarrollo personal, liderazgo y espiritualidad. En sus mentorías, Laura se aleja de los cuentos del éxito inmediato y habla de perseverancia, esfuerzo constante y acción focalizada.

Su enfoque multidimensional de los negocios y de la vida ha conseguido atraer a quienes quieren hacer crecer sus negocios pero terminan transformando su forma de pensar, rompiendo con sus limitaciones sobre lo que es posible y despertando en ellos una genuina sensación de merecimiento.

Aunque la han llegado a llamar comadrona de estrellas, ella se siente más bien alquimista de la vida.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar