CO(N)RAZON

Autor: ROCIO CAMACHO

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

CO(N)RAZON

CO(N)RAZON

16,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Publicación:
07/04/2021
Colección:
NARRATIVA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En un mundo donde parece que si quieres triunfar estás obligado a seguir la corriente y no sacar demasiado los pies del tiesto, Rocío Camacho, en un ejercicio de humor y sentido común, da las claves para que nos atrevamos a hacer las cosas a nuestra manera. Tiende la mano al lector para se quite los miedos y los prejuicios, …

En un mundo donde parece que si quieres triunfar estás obligado a seguir la corriente y no sacar demasiado los pies del tiesto, Rocío Camacho, en un ejercicio de humor y sentido común, da las claves para que nos atrevamos a hacer las cosas a nuestra manera.

Tiende la mano al lector para se quite los miedos y los prejuicios, haga el caso justo a las advertencias de sus mayores y sea capaz de derribar sus complejos y de lanzarse para conseguir sus sueños.

Si es verdad que la vida es un reto constante, no es menos cierto que todos llevamos dentro un deportista de élite. Sólo hace falta un poco de entrenamiento.

Un libro ideal para veinteañeros al borde del abismo de la edad adulta, a los que, por suerte, no les queda más remedio que empezar a asumir responsabilidades.

Leer más

Más información del libro

CO(N)RAZON

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-270-4863-8
EAN:
9788427048638
Nº páginas:
208
Colección:
NARRATIVA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
Roció Camacho es una joven y exitosa influencer y empresaria, con cientos de miles de seguidores en su cuenta de instagram, atraídos por su frescura, desparpajo, humor y positivismo. Su primer libro es un compendio de reflexiones, consejos y relato de la experiencia de su vida a la vez que, con un cuidado diseño, será todo un objeto de deseo para sus lectores.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar