DAVID OGILVY, EL REY DE MADISON AVENUE

EL INVENTOR DE LA PUBLICIDAD TAL Y COMO LA CONOCEMOS

Autor: Roman, Kenneth

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

DAVID OGILVY, EL REY DE MADISON AVENUE

DAVID OGILVY, EL REY DE MADISON AVENUE

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
13/10/2010
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar sus estudios en Oxford trabajó como cocinero, vendedor ambulante, granjero y agente del servicio secreto británico durante la Segunda Guerra Mundial. Una experiencia que le llevó a crear algunas de …

Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar sus estudios en Oxford trabajó como cocinero, vendedor ambulante, granjero y agente del servicio secreto británico durante la Segunda Guerra Mundial. Una experiencia que le llevó a crear algunas de las mejores campañas publicitarias de la historia. Una narración fascinante que nos sumerge en la personalidad de un genio que estableció las bases de la publicidad como la conocemos.

Leer más

Más información del libro

DAVID OGILVY, EL REY DE MADISON AVENUE

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-063-8
EAN:
9788498750638
Nº páginas:
392
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar