El marketing del vino. Saber vender el vino
Autor: ROUZET, E.
Sección: AGRICULTURA Y GANADERIA - Agricultura y Forestal
El marketing del vino. Saber vender el vino
          
        46,00€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
 - MUNDI PRENSA
 - Publicación:
 - 01/01/2005
 - Colección:
 - Enología, Viticultura
 - Ver ficha completa
 
NO DISPONIBLE
Sinopsis
En un contexto cada vez más difícil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para los profesionales del vino acudir al marketing y a las técnicas de venta específicas para comercializar sus productos. La "calidad" es indispensable pero no basta. Es urgente desarrollar su "saber vender" así como su "saber producir". Esta obra …
              En un contexto cada vez más difícil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para los profesionales del vino acudir al marketing y a las técnicas de venta específicas para comercializar sus productos. La "calidad" es indispensable pero no basta. Es urgente desarrollar su "saber vender" así como su "saber producir". Esta obra metodológica presenta de forma concreta e ilustrada todas las herramientas de ayuda a la decisión, a la realización, al seguimiento y al control de las acciones cuyo desarrollo permitirá: situar el vino que se quiere vender, estudiando su mercado, adaptándolo a las motivaciones de la clientela establecida con el concurso de un marketing mix coherente (producto, precio, distribución, comunicación); comercializar el vino, eligiendo según los canales de distribución, las técnicas y herramientas de apoyo a la venta adecuadas (folletos, fichas de producto, cuestionarios de degustación, decoración de la tienda ...), a los profesionales relacionados y a los sindicatos, así como a los agentes activos de la gran distribución. Será útil tanto a los estudiantes de marketing, de viticultura-enología o en la comercialización del vino. 
            
            Leer más
          Más información del libro
El marketing del vino. Saber vender el vino
- Editorial:
 - MUNDI PRENSA
 - Fecha Publicación:
 - 01/01/2005
 - Formato:
 - Normal tapa blanda (libros)
 - ISBN:
 978-84-8476-234-8
- EAN:
 9788484762348
- Nº páginas:
 - 233
 
- Colección:
 - Enología, Viticultura
 - Lengua:
 - ESPAÑOL
 - Alto:
 - 245 mm
 - Ancho:
 - 175 mm
 - Sección:
 - AGRICULTURA Y GANADERIA
 - Sub-Sección:
 - Agricultura y Forestal
 
ROUZET, E.
Otros libros en AGRICULTURA Y GANADERIA
- 
                
      
    
    DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LUNARIO 2026
MICHEL GROS8,90€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Diario del hortelano 2025
La Huertina de Toni14,90€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    NO DISPONIBLE
DISEÑO AGRONOMICO E HIDRAULICO DE RIEGOS AGRICOLAS A PRESION
MONGE REDONDO, MIGUEL ANGEL45,00€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    NO DISPONIBLE
PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LAS PLANTAS CULTIVADAS
DOMÍNGUEZ GARCÍA-TEJERO, F.44,00€ IVA INCLUIDO