Empresas con valores

Cómo crear una estrategia de sostenibilidad y comunicar el impacto positivo

Autor: Salgado, Lorena

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Empresas con valores

Empresas con valores

15,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/12/2024
Colección:
Terralibri
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro ofrece una perspectiva práctica y auténtica sobre la sostenibilidad empresarial y cómo comunicar el compromiso de tu negocio de manera efectiva. Desde los fundamentos de la implementación de prácticas sostenibles, pasando por la comunicación verbal y visual, hasta la medición real del impacto, las autoras, con una larga trayectoria profesional en este campo, ofrecen una guía completa y …

Este libro ofrece una perspectiva práctica y auténtica sobre la sostenibilidad empresarial y cómo comunicar el compromiso de tu negocio de manera efectiva. Desde los fundamentos de la implementación de prácticas sostenibles, pasando por la comunicación verbal y visual, hasta la medición real del impacto, las autoras, con una larga trayectoria profesional en este campo, ofrecen una guía completa y honesta. Aprende a integrar la sostenibilidad en la estrategia de negocio, enfrentando los desafíos diarios con soluciones duraderas y prácticas. Este enfoque integral que une comunicación y sostenibilidad te ayudará a construir una empresa más resiliente y te preparará para un futuro cada vez más exigente. Descubre estrategias efectivas y reales para comunicar tus iniciativas de sostenibilidad, construyendo relaciones sólidas y fomentando la confianza en tu marca de manera genuina. Inspírate con ejemplos prácticos y herramientas útiles. Este libro te brinda el conocimiento necesario para liderar el cambio hacia la sostenibilidad, contribuyendo de manera significativa al medioambiente y la sociedad, sin caer en prácticas comerciales engañosas.
Leer más

Más libros de Salgado, Lorena

Más información del libro

Empresas con valores

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7360-825-1
EAN:
9788473608251
Nº páginas:
176
Colección:
Terralibri
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una multinacional, creó su propio estudio, Universo Meraki, convencida de que implicándose en proyectos responsables y siguiendo criterios de diseño sostenible podría generar cambios positivos en la sociedad. Además de su trabajo individual, juntas crearon Fanethic y el pódcast Sosteniblá, punto de encuentro entre las marcas éticas y los consumidores responsables. Ahora se unen para dar vida a este libro con el objetivo de darle herramientas a las marcas que hacen bien las cosas, porque tienen la convicción de que las empresas pueden y deben ser parte del cambio que necesitamos como sociedad.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar