Previsión y control de ventas

PREVISIÓN Y CONTROL DE VENTAS

Autor: San Millán Martín, Miguel Ángel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Previsión y control de ventas

Previsión y control de ventas

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
10/11/2016
Colección:
Economía y Empresa
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Sinopsis

Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena previsión van a depender todos los demás estamentos de la firma, esto es, las compras, la producción, las finanzas y el marketing, entre otros. El …

Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena previsión van a depender todos los demás estamentos de la firma, esto es, las compras, la producción, las finanzas y el marketing, entre otros. El contenido de esta obra se orienta en el entronque entre las finanzas y las ventas, desde un enfoque novedoso y hasta ahora muy descuidado por los profesionales del marketing y las ventas. La obra sirve de base al profesional de ventas a la hora de: ?Gestionar el equipo de vendedores analizando los resultados y el aporte de cada trabajador a la rentabilidad de la empresa. ?Asignar tareas, productos y territorios al equipo de ventas. ?Examinar las ventas en su conjunto y los costes en que incurre la función de las mismas en la empresa. El libro también incide en la elaboración y análisis de los presupuestos de ventas, ardua tarea para los gerentes pero que, sin embargo, resulta fundamental realizar y analizar si se desea tener éxito en el negocio. El lector encontrará un texto fluido y con abundante material de apoyo: ejercicios resueltos, ejercicios de recapitulación propuestos y test de autoevaluación. Esto lo convierte en una obra fundamentalmente aplicada y directa en los temas a resolver.
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Más información del libro

Previsión y control de ventas

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
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ISBN:
978-84-368-3671-4
EAN:
9788436836714
Nº páginas:
224
Colección:
Economía y Empresa
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Miguel Ángel San Millán Martín dirige en la actualidad el máster de Especialista en Mercados, Trading e Intermediación Financiera en la Universidad de Valladolid, del que fue fundador hace ocho años. Durante diez años, hasta el año 2007, fue director del ya desparecido posgrado en Economía y Consumo. Es profesor titular de Economía Financiera en la Facultad de Comercio y profesor colaborador en la Universidad Millán Santos. Ha publicado varios libros y artículos e impartido docencia en materias relacionadas con las matemáticas, las operaciones financieras, las finanzas y las ventas. Ha visitado e impartido conferencias y clases en universidades iberoamericanas tanto públicas como privadas de Colombia, Chile, Argentina, Bolivia y Brasil. Ha dirigido y colaborado en distintos proyectos de investigación docente.

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