Estrategias y planificación en marketing

MÉTODOS Y APLICACIONES

Autor: Sánchez Herrera, Joaquín

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Estrategias y planificación en marketing

Estrategias y planificación en marketing

41,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
22/03/2010
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación …

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido: Â Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría. Â Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido. Â Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia. Â Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo. Â Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.). Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje. Este libro será útil para todos aquellos alumnos que ya han cursado alguna materia de introducción al marketing y vayan a cursar asignaturas como Plan de marketing o Marketing estratégico, y para los profesores que quieran ir introduciendo un mayor contenido práctico y haciendo que el alumno participe más en su propio aprendizaje.
Leer más

Más libros de Sánchez Herrera, Joaquín

Más información del libro

Estrategias y planificación en marketing

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-368-2365-3
EAN:
9788436823653
Nº páginas:
416
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
20 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Joaquín Sánchez es doctor en Ciencias de la Información y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y profesor titular del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, en la Facultad de Ciencias de la Información de la misma universidad. Es autor del libro Estrategias y planificación en marketing y coautor del manual Fundamentos de marketing, ambos editados también por Ediciones Pirámide. Ha participado como coautor y coordinador en más de una docena de manuales de comunicación y marketing, ha publicado artículos en revistas científicas de prestigio internacional (Journal of Advertising Research, Journal of Marketing Channels, Journal of Administrative and Social Sciences o Journal of Retailing and Consumer Services, entre otras) y ha presentado diversas investigaciones en congresos de ámbito nacional e internacional, como AEMARK (Asociación Española de Marketing Académico y Profesional) o EMAC (European Marketing Academy).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar