VENTA ONLINE. COMT0411 - GESTION COMERCIAL DE VENTAS

Autor: SANCHEZ MAZA, MIGUEL ANGEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

VENTA ONLINE. COMT0411 - GESTION COMERCIAL DE VENTAS

VENTA ONLINE. COMT0411 - GESTION COMERCIAL DE VENTAS

13,62€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/06/2025
Colección:
FORMACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización «,on line», de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. - Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y …

Objetivos - Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización «,on line», de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. - Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales «,on line»,. Contenidos Internet como canal de venta Introducción. Las relaciones comerciales a través de internet. Utilidades de los sistemas online. Modelos de comercio a través de internet. Servidores online. Resumen. Diseño de páginas web Introducción. El internauta como cliente potencial y real. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web. Tiendas virtuales. Medios de pago en internet. Conflictos y reclamaciones de clientes. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas webs comerciales: gestión de contenidos. Resumen. Glosario Bibliografía
Leer más

Más libros de SANCHEZ MAZA, MIGUEL ANGEL

Todos los libros de SANCHEZ MAZA, MIGUEL ANGEL

Más información del libro

VENTA ONLINE. COMT0411 - GESTION COMERCIAL DE VENTAS

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1184-714-8
EAN:
9788411847148
Nº páginas:
144
Colección:
FORMACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar