ESCUELA DE BOLSA

MANUAL DE TRADING

Autor: SERRANO, FRANCISCA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Bolsa

ESCUELA DE BOLSA

ESCUELA DE BOLSA

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALMUZARA
Publicación:
01/02/2013
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Te gustaría dejar de trabajar o reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia financiera? ¿Hay personas que viven de la bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos? ¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario? Este manual responde a estas, y otras muchas cuestiones sobre el apasionante …

¿Te gustaría dejar de trabajar o reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia financiera? ¿Hay personas que viven de la bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos? ¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario? Este manual responde a estas, y otras muchas cuestiones sobre el apasionante mundo de la Bolsa, para que puedas comenzar a operar en el mercado más grande del mundo.
Leer más

Más libros de SERRANO, FRANCISCA

Más información del libro

ESCUELA DE BOLSA

Editorial:
ALMUZARA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15828-10-5
EAN:
9788415828105
Nº páginas:
200
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Bolsa
Francisca Serrano Ruiz nació en Málaga y se traslado a Granada para estudiar Derecho. Es especialista en Derecho Administrativo, habla cuatro idiomas y ha colaborado activamente con asociaciones de lucha contra el cáncer, enfermedad que ella misma padeció a los 28 años. Es empresaria y fue en el sector inmobiliario donde desarrollo su carácter especulativo y nació su deseo de invertir. Al inicio de la crisis y por culpa de un artículo de prensa decidió formarse en bolsa y dedicó dos años a recibir formación de los mejores. Roberto Moro, José Luis Cárpatos, Alexey de la Loma, Aitor Zarate... Ávida de conocimiento y para contrastar metodología, recibió cursos con trader profesionales de Colombia, México, República Dominicana y terminó su formación con un curso de Pristine (USA) la famosa escuela de Oliver Vélez. Fundadora y directora en la actualidad de www.tradingybolsaparatorpes.com mantiene la teoría del famoso operador bursátil Dennis... «trader se hace, no se nace».

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar