EL CLUB DE LOS UNICORNIOS

GLOVO, CABIFY, JOBANDTALENT E IDEALISTA: LA HISTORIA ALTERNATIVA

Autor: SOLANAS ALFARO, PAULA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EL CLUB DE LOS UNICORNIOS

EL CLUB DE LOS UNICORNIOS

18,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PENINSULA
Publicación:
01/06/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En los últimos años las aplicaciones que usamos habitualmente nos han facilitado el día a día. Pero, ¿a qué precio? En los tiempos que corren, dentro de nuestra vida frenética, todo suena excitante e innovador. Hemos permitido que el mundo se rija por estos sencillos iconos en una pantalla que hemos copiado a modo low cost de la industria de Silicon Valley. Este …

En los últimos años las aplicaciones que usamos habitualmente nos han facilitado el día a día. Pero, ¿a qué precio? En los tiempos que corren, dentro de nuestra vida frenética, todo suena excitante e innovador. Hemos permitido que el mundo se rija por estos sencillos iconos en una pantalla que hemos copiado a modo low cost de la industria de Silicon Valley. Este libro muestra qué (y quién) está detrás de algunas de las principales start-up nacidas en España, aportando una visión humana de las consecuencias que provocan en ámbitos como los derechos laborales, el precio de la vivienda o la regulación de la competencia.

Paula Solanas, periodista experta en el sector tecnológico y su impacto social, acerca el testimonio de quienes, de un modo u otro, se han visto afectados por la colonización de las apps para ayudarnos a decidir con mirada crítica si deberíamos eliminar esas plataformas para siempre de nuestras pantallas.

Leer más

Más información del libro

EL CLUB DE LOS UNICORNIOS

Editorial:
PENINSULA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-11-00153-3
EAN:
9788411001533
Nº páginas:
240
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Paula Solanas es periodista especializada en economía. Nacida en Barcelona, es responsable desde 2016 de la información sobre tecnología y más recientemente sobre mercado laboral para el diario ARA en Cataluña. Ha publicado multitud de noticias y reportajes sobre las condiciones de los riders o los entresijos del mundo start-up. A lo largo de su trayectoria ha demostrado su compromiso informativo con el impacto que genera la digitalización en el trabajo y la organización social. Ha colaborado en prensa local y ejerce como moderadora de eventos sobre tecnología.  

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar