UNA MENTE LIBERADA

LA GUÍA ESENCIAL DE LA TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO (ACT)

Autor: STEVEN C. HAYES

Sección: PSICOLOGÍA - Manuales profesionales y textos

UNA MENTE LIBERADA

UNA MENTE LIBERADA

28,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PAIDOS
Publicación:
17/02/2020
Colección:
DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En este histórico libro, Steven C. Hayes expone las habilidades de flexibilidad psicológica que convierten a su famosa terapia en uno de los enfoques más poderosos que la investigación puede ofrecer. Comenzando con la epifanía que Hayes tuvo durante un ataque de pánico, este libro es una narrativa poderosa de descubrimiento científico lleno de historias conmovedoras, así como de consejos …

En este histórico libro, Steven C. Hayes expone las habilidades de flexibilidad psicológica que convierten a su famosa terapia en uno de los enfoques más poderosos que la investigación puede ofrecer. Comenzando con la epifanía que Hayes tuvo durante un ataque de pánico, este libro es una narrativa poderosa de descubrimiento científico lleno de historias conmovedoras, así como de consejos sobre cómo podemos poner en práctica las habilidades de flexibilidad de inmediato.

Leer más

Más libros de STEVEN C. HAYES

Más información del libro

UNA MENTE LIBERADA

Editorial:
PAIDOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-493-3660-7
EAN:
9788449336607
Nº páginas:
416
Colección:
DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
233 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Manuales profesionales y textos
Steven C. Hayes es un psicólogo clínico y profesor de psicología en la Universidad de Reno, Nevada. Ha sido galardonado con una multitud de premios, entre ellos, el Exemplary Contributions to Basic Behavioral Research and Its Applications from Division 25 of APA, el Impact of Science on Application award from the Society for the Advancement of Behavior Analysis, y el Lifetime Achievement Award from the Association for Behavioral and Cognitive Therapy.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar