PRESENTACIONES DE IMPACTO

CÓMO HACER FÁCIL LO DIFÍCIL: COMUNICACIÓN VISUAL, INFOGRAFÍA Y NARRATIVA

Autor: TASCÓN RUIZ, MARIO

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

PRESENTACIONES DE IMPACTO

PRESENTACIONES DE IMPACTO

9,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LAROUSSE
Publicación:
16/09/2021
Colección:
LAROUSSE - Libros Ilustrados/ Prácticos
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Una obra magníficamente ilustrada para sacar todo el partido a diferentes elementos gráficos a la hora de comunicar ideas y hacer presentaciones, en cualquier ámbito. Mario Tascón y sus compañeros en la empresa Prodigioso Volcán, con largos años de experiencia asesorando a empresas de alto nivel, tienen la clave para mejorar la manera de comunicarnos con los demás a través …

Una obra magníficamente ilustrada para sacar todo el partido a diferentes elementos gráficos a la hora de comunicar ideas y hacer presentaciones, en cualquier ámbito. Mario Tascón y sus compañeros en la empresa Prodigioso Volcán, con largos años de experiencia asesorando a empresas de alto nivel, tienen la clave para mejorar la manera de comunicarnos con los demás a través de las presentaciones que diseñamos con herramientas tan habituales como Prezi, KeyNote o PowerPoint.

Leer más

Más libros de TASCÓN RUIZ, MARIO

Más información del libro

PRESENTACIONES DE IMPACTO

Editorial:
LAROUSSE
Fecha Publicación:
Formato:
EPUB (DRM Adobe)
ISBN:
978-84-18473-86-9
EAN:
9788418473869
Nº páginas:
0
Colección:
LAROUSSE - Libros Ilustrados/ Prácticos
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua
Mario Tascón (Ponferrada, 1962) es socio y director de Prodigioso Volcán S.L., una compañía experta en consultoría estratégica, arquitectura de la información y estrategias de comunicación y diseño para nuevos medios y empresas. Especialista en periodismo de datos y nuevas narrativas ha sido director del diario digital www.elmundo.es y director del área digital del grupo Prisa. También ha presidido la Fundación del Español Urgente (www.fundeu.es) de la Agencia Efe. Ha sido asesor en diferentes proyectos culturales y profesor y conferenciante en universidades españolas, americanas y europeas. A lo largo de su carrera ha participado como autor o coautor en diferentes libros de ensayo sobre internet, «big data», redes sociales y lenguaje claro.

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar