ME LLAMO GOA 8 - WELCOME, GOA

¡No entiendo nada!

Autor: TIRADO, MIRIAM

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 9 años

ME LLAMO GOA 8 - WELCOME, GOA

ME LLAMO GOA 8 - WELCOME, GOA

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
B DE BLOK
Publicación:
01/10/2025
Colección:
LIBROS PARA ADOLESCENTES
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¡Llega la octava entrega de «Me llamo Goa», la serie juvenil que ha cautivado a más de 200.000 lectores y lectoras jóvenes! ¡Por fin nos vamos a Inglaterra! Qué ganas de conocer a Lindsey, pero es la primera vez que voy en avión y ¡me muero de miedo! Además, Bruno no ha podido venir y yo, aunque sigo pensando en …

¡Llega la octava entrega de «Me llamo Goa», la serie juvenil que ha cautivado a más de 200.000 lectores y lectoras jóvenes!

¡Por fin nos vamos a Inglaterra! Qué ganas de conocer a Lindsey, pero es la primera vez que voy en avión y ¡me muero de miedo! Además, Bruno no ha podido venir y yo, aunque sigo pensando en Klaus, estoy hecha un lío porque con Leo todo es tan fácil... Help! Suerte que tengo a Ana, que por cierto está muy contenta porque ella y Laura vuelven a hablar.

¡Este viaje será TOP!

Goa empieza el viaje a un nuevo país con sus compañeros, y si ya era difícil tener 13 años en casa, ¡fuera todavía se siente más perdida! ¡Y es que vivir en otro país lejos de su familia es todo un reto! Pero eso no impide que ¡se lo pase bomba! Las nuevas aventuras y nuevos amores permiten descubrirnos todavía másy Goa está preparada para ello.

Una nueva entrega de la serie juvenil de Míriam Tirado, autora de éxitos como El hilo invisible, Sensibles e Infinito. Ida y vuelta, donde explora la adolescencia con el humor y la sensibilidad que la caracterizan.

Leer más

Más libros de TIRADO, MIRIAM

Todos los libros de TIRADO, MIRIAM

Más información del libro

ME LLAMO GOA 8 - WELCOME, GOA

Editorial:
B DE BLOK
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
979-13-87695-17-0
EAN:
9791387695170
Nº páginas:
208
Colección:
LIBROS PARA ADOLESCENTES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 9 años

Míriam Tirado es consultora de crianza consciente, escritora y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza.

Actualmente ofrece conferencias y consultorías para ayudar a las madres y los padres a conectar con sus hijos e hijas. Desde su blog sobre educación y crianza consciente, su canal de YouTube, su pódcast y las redes sociales ofrece consejos a miles de seguidores para ayudarlos a educar a sus niños y niñas.

Entre los más de treinta libros que ha publicado, cabe destacar Rabietas, Límites, Sentir y Removidas los cuentos infantiles El hilo invisible, Sensibles, Tengo un volcán o ¡Yo, primero!, y la exitosa colección para adolescentes «Me llamo Goa».

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar