MARKETING Y COMUNICACION APLICADOS AL DEPORTE

Autor: Valcarce, Manel

Sección: DEPORTES - Fútbol

MARKETING Y COMUNICACION APLICADOS AL DEPORTE

MARKETING Y COMUNICACION APLICADOS AL DEPORTE

29,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TUTOR
Publicación:
01/02/2025
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Aprende a transformar los desafíos del deporte en oportunidades que impacten y conecten en un entorno en constante evolución. Este libro refleja el compromiso de su autor, Manel Valcarce, con el desarrollo del deporte como motor económico y social, ofreciendo herramientas esenciales para profesionales y estudiantes. Contiene además numerosas referencias técnicas y científicas de ámbito internacional, así como ejemplos prácticos …

Aprende a transformar los desafíos del deporte en oportunidades que impacten y conecten en un entorno en constante evolución. Este libro refleja el compromiso de su autor, Manel Valcarce, con el desarrollo del deporte como motor económico y social, ofreciendo herramientas esenciales para profesionales y estudiantes. Contiene además numerosas referencias técnicas y científicas de ámbito internacional, así como ejemplos prácticos que ilustran los conceptos explicados. Entre los temas tratados están: los fundamentos del marketing deportivo, el comportamiento del consumidor deportivo, las estrategias de producto y de precio en el deporte, las estrategias de comunicación en las organizaciones deportivas, el marketing digital y el deporte, y las tendencias de futuro en el marketing deportivo.
Leer más

Más libros de Valcarce, Manel

Más información del libro

MARKETING Y COMUNICACION APLICADOS AL DEPORTE

Editorial:
TUTOR
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18655-46-3
EAN:
9788418655463
Nº páginas:
368
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
DEPORTES
Sub-Sección:
Fútbol
Manel Valcarce es un destacado experto en gestión y marketing deportivo, con una sólida trayectoria en el ámbito académico, institucional y empresarial. Como fundador y director general de la consultoría Valgo, ha impulsado estrategias de gestión y conocimiento del mercado que han ayudado a profesionalizar el sector deportivo. Su liderazgo en la consultoría Valgo le ha permitido asesorar a diversas administraciones, organizaciones y federaciones, contribuyendo a mejorar su eficiencia y rentabilidad en la gestión. Durante su etapa en el Consejo General de Colegios Profesionales de la Educación Física y del Deporte, ocupó roles estratégicos como director gerente y responsable de comunicación, fortaleciendo su visibilidad y el desarrollo de proyectos en beneficio del sector deportivo a nivel nacional.

En el ámbito académico, participa en numerosos másteres y posgrados de diversas universidades y centros de negocios, y actualmente es jefe de estudios del Grado en Gestión Deportiva en la UAX Rafa Nadal School of Sport, donde también es profesor e investigador en la facultad de Business & Tech. También ha sido responsable del área de formación en gestión deportiva en la Real Federación Española de Fútbol, colaborando activamente en el desarrollo de programas de formación para la profesionalización de los clubes de fútbol.

Valcarce también cuenta con reconocimientos académicos y ha participado en numerosos congresos internacionales, destacando en el campo del marketing, la comunicación y la tecnología. Su compromiso con la innovación le ha llevado a desarrollar cursos sobre tecnología y marketing digital en deporte, siendo un referente en la formación de futuros líderes del sector. Con una carrera caracterizada por su impacto en el desarrollo de políticas y prácticas deportivas, Valcarce es miembro de la junta directiva del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, de FAGDE, ALGEDE y co

Otros libros en DEPORTES

También te pueden interesar