Fenómeno low cost

EL IMPACTO EN EL FACTOR PRECIO

Autor: Valls Gimenez, Josep Francesc

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Fenómeno low cost

Fenómeno low cost

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
11/06/2008
Colección:
Deusto
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Sinopsis

Una de las principales variantes que presenta el fenómeno low cost es la variación del concepto histórico de precio. Éste deja de ser un aspecto clave en el posicionamiento del producto o servicio y en ser un parámetro informativo acerca de su calidad para figurar en adelante, por sí mismo, como elemento motor en la toma de decisiones de gran …

Una de las principales variantes que presenta el fenómeno low cost es la variación del concepto histórico de precio. Éste deja de ser un aspecto clave en el posicionamiento del producto o servicio y en ser un parámetro informativo acerca de su calidad para figurar en adelante, por sí mismo, como elemento motor en la toma de decisiones de gran parte de la población consumidora. La oportunidad que se le presenta al consumidor de hallar precios más bajos que los habituales en sus productos de referencia se convierte en el elemento decisivo para la compra.En Fenómeno Low Cost, Josep-Francesc Valls y sus colaboradores analizan uno de los fenómenos de conducta del consumidor contemporáneo más intrincado y más interesante en la actualidad, cuyo rastro siguen el sector productivo y el intermediario: un cliente que se presenta en el acto de la compra cada vez más soberano y lúcido; y un productor y un intermediario que pugnan por descubrir las necesidades de uno y los precios de otro."El fenóme
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Fenómeno low cost

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-234-2668-3
EAN:
9788423426683
Nº páginas:
192
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
155 mm
Ancho:
223 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Profesor de marketing, estrategia y comercialización turística en ESADE Business School, Valls es también profesor visitante  de la Universidad Luigi Boconni de Milán, de la UCA de Managua, de la Antonio de Nebrija de Madrid y ha impartido conferencias en centros de formación españoles, latinoamericanos, en Italia, Francia, Portugal y el Magreb. Es autor, entre otros, de los libros La imagen de marca de los países (McGraw-Hill, 1992), Las claves del mercado turístico (Deusto-Turismo, 1996), Gestió dempreses de turisme i lleure (Proa-Columna, 2000), A comparation of Leisure Styles in Germany, France, Italy, Great Britain, Spain, and Portugal en The Tourism and Leisure Industry, Shaping the future (The Haworth Hospitality Press, 2004, pags 151-168) y Gestión de destinos turísticos sostenibles (Gestión 2000, 2004).

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