INFLAMACION NO ES LA CUESTION, LA

Estrategias reales para alcanzar el bienestar y la salud digestiva sin miedos ni

Autor: VELASCO, MIREIA

Sección: SALUD - Guías de Salud y Enfermedades

INFLAMACION NO ES LA CUESTION, LA

INFLAMACION NO ES LA CUESTION, LA

21,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ROCAEDITORIAL
Publicación:
01/01/2026
Colección:
NO FICCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Vivir a medio gas el resto de tu vida no es una opción. No te conformes con las recetas mágicas que muchos prometen y soluciona el problema desde la raíz. Falta de energía, migrañas, dolores articulares, patologías intestinales, niebla mental. Se han dicho muchas cosas sobre la inflamación, uno de los problemas de salud más comunes y base de muchas …

Vivir a medio gas el resto de tu vida no es una opción. No te conformes con las recetas mágicas que muchos prometen y soluciona el problema desde la raíz.

Falta de energía, migrañas, dolores articulares, patologías intestinales, niebla mental. Se han dicho muchas cosas sobre la inflamación, uno de los problemas de salud más comunes y base de muchas otras enfermedades crónicas, pero ¿sabemos realmente a qué se debe? ¿Cuál es el origen de la inflamación? ¿Es tan mala como la pintan? ¿Y cómo nos desinflamamos? ¿Cambiando nuestra dieta?

Después de Acaba con el SIBO, la nutricionista y naturópata Mireia Velasco acude al origen del problema y nos da las respuestas reales que necesitamos para vivir en paz, sin obsesionarnos, disfrutando y, sobre todo: con salud.

Con este libro, que incluye además recetas y menús realistas y que facilitarán tu día a día, aprenderás a detectar lo que realmente te hace la vida más incómoda y ponerle solución con las herramientas que la naturaleza nos proporciona.

«Con Acaba con el SIBO, Mireia Velasco ofrece una herramienta valiosa para quienes buscan entender mejor susalud digestiva y encontrar un camino hacia el bienestar». Carmen Bonilla. ConSalud

Leer más

Más libros de VELASCO, MIREIA

  • ACABA CON EL SIBO

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    ACABA CON EL SIBO

    21,90€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

INFLAMACION NO ES LA CUESTION, LA

Editorial:
ROCAEDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10274-78-5
EAN:
9788410274785
Nº páginas:
288
Colección:
NO FICCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
SALUD
Sub-Sección:
Guías de Salud y Enfermedades

Mireia Velasco es naturópata, psiconeuroinmunóloga (PNIE) y dietista integrativa. En su antigua vida, fue también publicista y durante muchos años se desarrolló en el área de Marketing y Comunicación. Con los años, los problemas de salud a los que se ha enfrentado (estreñimiento crónico, candidiasis intestinal crónica, ovario poliquístico, SIBO, mil intolerancias y, lo peor de todo, una gran desconexión y baja autoestima) la han llevado a volcarse en su auténtica pasión: ayudar a las personas a mejorar su nutrición. Acaba con el SIBO es su primera obra.

Otros libros en SALUD

También te pueden interesar