Manual de atención a clientes y usuarios

UNA GUÍA PARA REDUCIR COSTES, MEJORAR LAS VENTAS Y LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIO

Autor: Villa Casal, Juan Pablo

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Manual de atención a clientes y usuarios

Manual de atención a clientes y usuarios

16,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
23/09/2014
Colección:
PROFIT
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Sinopsis

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra …

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; ?manual de formación? en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones. ? Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad. ? Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros. ? Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.
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Manual de atención a clientes y usuarios

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
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ISBN:
978-84-16115-10-5
EAN:
9788416115105
Nº páginas:
0
Colección:
PROFIT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
153 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

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