MANUAL DE CALIGRAFIA INGLESA

DE LO FORMAL A LO EXPESIVO

Autor: VIÑUELA,VEGO

Sección: TIEMPO LIBRE - Manualidades

MANUAL DE CALIGRAFIA INGLESA

MANUAL DE CALIGRAFIA INGLESA

31,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EL DRAC
Publicación:
01/08/2018
Colección:
TENDENCIAS JUVENILES
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¡Redescubre el placer de escribir bonito! Si eres un amante de los papeles y las tintas y te emociona la palabra escrita, este libro es para ti. La autora, Bego Viñuela, te enseñará todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida sobre la caligrafía inglesa, de principio a fin. Comenzarás trabajando la base siguiendo pautas formales; te …

¡Redescubre el placer de escribir bonito! Si eres un amante de los papeles y las tintas y te emociona la palabra escrita, este libro es para ti. La autora, Bego Viñuela, te enseñará todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida sobre la caligrafía inglesa, de principio a fin. Comenzarás trabajando la base siguiendo pautas formales; te enseñará a seleccionar un buen material, a preparar tu propia tinta y a conocer el buen manejo de la herramienta. Poco a poco, irás trabajando las letras, las palabras y los textos. Como bien indica el título del libro, empezarás trabajando la letra formal para acabar realizando letras expresivas, donde los textos cobran vida y emocionan. Verás trucos e ideas inspiradoras para crear tus propias piezas. ¡Te sorprenderán los acabados que puedes lograr!
Leer más

Más información del libro

MANUAL DE CALIGRAFIA INGLESA

Editorial:
EL DRAC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-9874-605-1
EAN:
9788498746051
Nº páginas:
160
Colección:
TENDENCIAS JUVENILES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
220 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Manualidades
Bego Viñuela es una apasionada de las letras. Profesional dedicada enteramente a la caligrafía, ha adquirido sus conocimientos de los mejores maestros nacionales e internacionales.

Dedica su pasión y dominio de la caligrafía a proyectos para todo tipo de marcas, y a la realización de invitaciones para bodas y eventos. Además, desde hace más de seis años, enseña todas las técnicas y posibilidades que ofrece esta disciplina en diferentes cursos y talleres.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar