AGENDA DEL EMBARAZO

Autor: VV.AA.

Sección: SER PADRES - Embarazo y Parto

AGENDA DEL EMBARAZO

AGENDA DEL EMBARAZO

22,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CUPULA
Publicación:
01/09/2007
Colección:
PADRES E HIJOS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La agenda del embarazo es un diario práctico que describe semana a semana tanto la evolución del feto como los cambios fisiológicos que se producen en la mujer durante el proceso de gestación. Incluye consejos médicos, dietéticos y de salud de gran utilidad. Además, esta agenda cuenta con espacios para notas y material gráfico (fotografías y ecografías) para que la …

La agenda del embarazo es un diario práctico que describe semana a semana tanto la evolución del feto como los cambios fisiológicos que se producen en la mujer durante el proceso de gestación. Incluye consejos médicos, dietéticos y de salud de gran utilidad. Además, esta agenda cuenta con espacios para notas y material gráfico (fotografías y ecografías) para que la futura madre pueda plasmar todos sus recuerdos, sensaciones y pensamientos.

Leer más

Más libros de VV.AA.

Todos los libros de VV.AA.

Más información del libro

AGENDA DEL EMBARAZO

Editorial:
CUPULA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-480-4772-6
EAN:
9788448047726
Nº páginas:
185
Colección:
PADRES E HIJOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
SER PADRES
Sub-Sección:
Embarazo y Parto
Diago Manuel Quevedo Castillo nació en Nuevo Chimbote (Perú) el 17 de julio de 1998. Estudió en la UCV, en donde obtuvo el grado de licenciado en Ciencias de la Comunicación. Desde ese entonces, incluso unos años antes, le fascinó la lectura para plasmar su imaginación en la escritura y la magia. Y aunque solo creyó que se convertiría en unas cuantas páginas, con su perseverancia y amor a la escritura, decidió apostar por una carrera literaria. Actualmente, Diago continúa escribiendo. Pues cree firmemente que con un lápiz y un papel se puede volar a donde sea.

Otros libros en SER PADRES

También te pueden interesar