Las relaciones públicas y El márqueting

Autor: Xifra Triadú, Jordi

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Las relaciones públicas y El márqueting

Las relaciones públicas y El márqueting

14,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2008
Colección:
DUO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este …

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.
Leer más

Más libros de Xifra Triadú, Jordi

Más información del libro

Las relaciones públicas y El márqueting

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-714-4
EAN:
9788497887144
Nº páginas:
0
Colección:
DUO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar