tengo derecho a destruirme

Autor: Young-ha, Kim

Sección: NARRATIVA - Novela General

tengo derecho a destruirme

tengo derecho a destruirme

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MALASTIERRA
Publicación:
01/06/2022
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Un narrador espectral y sin nombre acecha a las víctimas perdidas de Seúl, a las que sugiere el suicidio como único consuelo. Bajo las luces de neón de la ciudad, su historia se cruza con la de dos hermanos, C y K, enamorados de la misma mujer y en lucha por encontrarse en un mundo frenético y atomizado. Con un …

Un narrador espectral y sin nombre acecha a las víctimas perdidas de Seúl, a las que sugiere el suicidio como único consuelo. Bajo las luces de neón de la ciudad, su historia se cruza con la de dos hermanos, C y K, enamorados de la misma mujer y en lucha por encontrarse en un mundo frenético y atomizado. Con un estilo cercano a la ensoñación que contrasta con imágenes de potencia cinematográfica, Tengo derecho a destruirme, publicada en 1996, es una oscura parábola sobre la vida contemporánea oriental que anticipó la crisis económica y social que estalló un año después. Al igual que Bret Easton Ellis, Kim Young-ha disecciona el desencanto de la juventud de su país y su manera de combatir el tedio existencial. Coches que se lanzan a toda velocidad por la autopista, sexo desesperado, la internacionalización del mundo del arte y su creciente frivolidad se conjugan en este libro de culto de la literatura surcoreana reciente que marcó a toda una generación de jóvenes.
Leer más

Más libros de Young-ha, Kim

Más información del libro

tengo derecho a destruirme

Editorial:
MALASTIERRA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-125377-2-7
EAN:
9788412537727
Nº páginas:
128
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela General
Kim Young-ha (Hwacheon, Gangwon, 1968) pasó la infancia mudándose de un sitio a otro, ya que su padre era militar. Tras realizar el servicio militar obligatorio, trabajó como detective para la Policía Militar. Su carrera se inició en 1996 con Tengo derecho a destruirme, que recibió el premio Munhakdonge y con la que comenzó a consolidarse como uno de los autores más prolíficos y talentosos de su generación. Entre sus obras también destaca Quién sabe si mañana seguiremos aquí (2013 Temas de Hoy, 2019), llevada al cine en 2017 con el título de Memorias de un asesino. Durante varios años colaboró con The New York Times y trabajó en la Drama School de la Universidad Nacional de Corea, hasta que en 2008 decidió dedicarse de forma exclusiva a la escritura y la traducción. Actualmente reside entre Busán y Nueva York.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar