LA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS

LA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS

Autor: YUSTE, BÁRBARA

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

LA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS

LA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
07/04/2022
Colección:
MEDIOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Estamos asistiendo al desarrollo de lo que algunos han llamado la cuarta revolución, o lo que otros optan por denominar simplemente el surgimiento de una nueva ola de tecnologías, que han empezado a trastocar el funcionamiento tradicional de diferentes sectores y que supondrán un cambio radical en diversos ámbitos sociales. Blockchain, inteligencia artificial, big data, entre otros, son términos que …

Estamos asistiendo al desarrollo de lo que algunos han llamado la cuarta revolución, o lo que otros optan por denominar simplemente el surgimiento de una nueva ola de tecnologías, que han empezado a trastocar el funcionamiento tradicional de diferentes sectores y que supondrán un cambio radical en diversos ámbitos sociales. Blockchain, inteligencia artificial, big data, entre otros, son términos que aparecen en todos los foros profesionales y que acompañan a otro concepto también muy extendido como es la transformación digital. Pero ¿realmente se están aprovechando estas tecnologías en el ámbito de la comunicación corporativa? ¿Cuál es el impacto que están teniendo en esta área? Un libro como éste es fundamental para analizar y evaluar si la comunicación corporativa está explotando el uso de estas tecnologías para cambiar y mejorar la relación con los diferentes stakeholders, construir nuevas narrativas o historias más atractivas para los públicos de una organización. En definitiva, para valorar las ventajas y oportunidades que estas tecnologías pueden tener sobre la actividad comunicativa en el mundo empresarial.
Leer más

Más información del libro

LA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4636-2
EAN:
9788436846362
Nº páginas:
224
Colección:
MEDIOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo
Bárbara Yuste es directora de comunicación de ATREVIA, coordinadora del Programa Internacional de Transformación Digital de CEDEU y profesora en varias universidades y escuelas de negocio. Doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, en sus más de veinte años de experiencia ha potenciado la notoriedad pública y mediática de empresas y organizaciones en las que ha trabajado, así como su posicionamiento digital. Ha sido directora de comunicación de Red Innova, jefa de prensa de la Universidad Camilo José Cela y responsable de contenidos digitales del grupo SEK, así como directora de comunicación de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). En su última etapa y antes de incorporarse a su posición actual, ha trabajado como consultora independiente de comunicación.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar