BADyG i. Cuadernillo Preguntas-Respuestas

Autor: Yuste Hernanz, Carlos

Sección: PSICOLOGÍA - PSICOLOGÍA GRAL

BADyG i. Cuadernillo Preguntas-Respuestas

BADyG i. Cuadernillo Preguntas-Respuestas

2,71€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/01/2018
Colección:
PRUEBAS DE INTELIGENCIA Y DESARROLLO EVOLUTIVO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

[embed]https://youtu.be/g5pHVD5ijzk[/embed] \n \n \nFICHA TÉCNICA BADyG i Renovado \n \nNombre de la prueba \n \nBADyG i Renovado. Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales. Nivel Infantil. Renovado. \n \nObjetivo de la evaluación \n \nDiscriminar aptitudes básicas en escolares de 4 a 6 años al mismo tiempo que se obtienen estimaciones de aptitudes más generales como factores de grupo y de la más general, de Inteligencia General. \n \nEvalúa \n \nPruebas básicas: \n \n  Habilidad Mental No-Verbal (HMnV) \n  Conceptos Cuantitativo-Numéricos (CN) \n  Razonamiento con Figuras (RF) \n  Información (Inf) \n  Rompecabezas (Rpc) \n Vocabulario Gráfico (VG) \n \nPruebas complementarias: \n \n  Percepción auditiva: Reproducción de palabras (PA) \n  Percepción y Coordinación Grafo-Motriz (PcGm) \n \nFactores de grupo según modalidad de contenido: \n \n  Inteligencia Verbal (IGV) Inteligencia no Verbal (IGnV) \n  Factor general Inteligencia General (IG) \n  Cualificaciones de eficacia (EF) y número de Omisiones (OM) \n \nAdministración \n \n \nTipo de administración: Colectiva o individual. \n \nÁmbito de administración óptimo: Niños de entre 4 y 6 años Educación Infantil. \n \nMomento de administración óptimo: 2º trimestre de cada año escolar. \n \nTiempo de administración aproximado: Pruebas básicas: 35 minutos en dos sesiones de 15 y 20 minutos. Pruebas complementarias: Una tercera sesión de 15 minutos. \n \nCorrección \n \nTipos de corrección: Manual o mediante aplicación online. \n \nTiempos de corrección aproximados (manual): Corrección manual con plantillas: unos 2 minutos/alumno. \n \nBaremación y generación manual de informes: Llevaría un tiempo variable en función del tipo de info

[embed]https://youtu.be/g5pHVD5ijzk[/embed] \n \n \nFICHA TÉCNICA BADyG i Renovado \n \nNombre de la prueba \n \nBADyG i Renovado. Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales. Nivel Infantil. Renovado. \n \nObjetivo de la evaluación \n \nDiscriminar aptitudes básicas en escolares de 4 a 6 años al mismo tiempo que se obtienen estimaciones de aptitudes más generales como factores de grupo y de la más general, de Inteligencia General. \n \nEvalúa \n \nPruebas básicas: \n \n  Habilidad Mental No-Verbal (HMnV) \n  Conceptos Cuantitativo-Numéricos (CN) \n  Razonamiento con Figuras (RF) \n  Información (Inf) \n  Rompecabezas (Rpc) \n Vocabulario Gráfico (VG) \n \nPruebas complementarias: \n \n  Percepción auditiva: Reproducción de palabras (PA) \n  Percepción y Coordinación Grafo-Motriz (PcGm) \n \nFactores de grupo según modalidad de contenido: \n \n  Inteligencia Verbal (IGV) Inteligencia no Verbal (IGnV) \n  Factor general Inteligencia General (IG) \n  Cualificaciones de eficacia (EF) y número de Omisiones (OM) \n \nAdministración \n \n \nTipo de administración: Colectiva o individual. \n \nÁmbito de administración óptimo: Niños de entre 4 y 6 años Educación Infantil. \n \nMomento de administración óptimo: 2º trimestre de cada año escolar. \n \nTiempo de administración aproximado: Pruebas básicas: 35 minutos en dos sesiones de 15 y 20 minutos. Pruebas complementarias: Una tercera sesión de 15 minutos. \n \nCorrección \n \nTipos de corrección: Manual o mediante aplicación online. \n \nTiempos de corrección aproximados (manual): Corrección manual con plantillas: unos 2 minutos/alumno. \n \nBaremación y generación manual de informes: Llevaría un tiempo variable en función del tipo de info
Leer más

Más libros de Yuste Hernanz, Carlos

Todos los libros de Yuste Hernanz, Carlos

Más información del libro

BADyG i. Cuadernillo Preguntas-Respuestas

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-7869-419-8
EAN:
9788478694198
Nº páginas:
0
Colección:
PRUEBAS DE INTELIGENCIA Y DESARROLLO EVOLUTIVO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
297 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
PSICOLOGÍA GRAL

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar